Miley Cyrus, Younger Now

Buenos días a todos. Como seguidor de Miley Cyrus me alegré mucho cuando dijo que lanzaba nueva música. Pues hoy vamos a descubrir juntos su nuevo álbum "Younger Now"


Younger now es el sexto álbum de estudio de Miley Cyrus.
No es una reinvención, sino más bien una continuación. Tal y como expresa el nombre al disco, "nadie se queda siempre como está". La artista escribió cada una de las letras, coescribió la música, y también es coproductora del álbum.
"El proceso de composición ha sido una experiencia totalmente diferente para mí, porque nunca había publicado un álbum como este", admite Cyrus. "La gente me pregunta, '¿es una especie de nueva presentación de ti misma?'. Pero no es así, para nada. De hecho, más bien muestro a la persona que soy y que acepta a todos mis pasados. Este álbum es el que mejor me representa, lo que soy ahora".


1. Younger Now: Abrimos con la canción que bautiza el sexto material discográfico de la joven. Una canción pop country que tiene una letra bastante bonita junto a un desempeño vocal diferente a lo que Miley nos tenía acostumbrados. Creo que como segundo single es perfecto para reflejar el espíritu del disco.
NOTA 9

2. Malibu: Como si de una cálida brisa de verano se tratará este primer sencillo del disco nos transporta a un mar en calma, a un cielo despejado y a un sol que brilla con fuerza. Es un corte pop simple y efectivo que ayudó a demostrar que Miley había crecido y de una manera mucho más relajada que antes.
NOTA 10

3.Rainbowland (feat. Dolly Parton): Desde el mensaje en el contestador de la madrina artistica de la joven hasta el final de la canción nos encontramos con una canción hippy, muy positiva y sobre todo bastante experimental con el ritmo country rezumando por los cuatro costados. Es una pieza clave en el disco y posiblemente la mejor canción del mismo.
NOTA 10

4. Week Without You: Con un sonido añejo junto al rock'n'roll más suave nos llega esta canción retro que me gusta y mucho. La voz, la música y el coro pegajoso me dan ganas de mover los pies y bailar en pareja...
NOTA 10

5. Miss You so Much: En la quinta pista nos llega la balada country donde demuestra que Miley a mejorado y mucho vocalmente. Como si de una cerilla se tratará la canción se consume hasta el final dejándote con ganas de más. Es otro punto fuerte del álbum.
NOTA 10

6.  I Would Die For You: Supongo que esta balada más "rockera" puede llegar a sorprender por el desempeño vocal y la melodía suave que la acompaña. Pero...Puede quedar deslucida por el anterior track que es enorme...Un error haber posicionado esta canción después de un gran tema.
NOTA 8

7. Thinkin': El que para mí ha sido un descubrimiento ha sido este corte. Ese ritmo marcado por la batería con ese coro repetitivo y brillante hacen de esta canción un posible single que podría pegar bastante.
NOTA 9

8. Bad Mood: Para mí es un temazo, experimental tanto musicalmente como vocalmente. Es un tema pop con toque country y un estallido de ritmo como hueco que me enloquece. La pega que se me hace corto...
NOTA 10

9. Love Someone: Ese riff de guitarra la principio, esa voz más agresiva de Miley, ese coro brillante y que deja claro que a la joven le encanta el tema. Disfrtuable desde el primer segundo hasta el final. Es un tema bastante más "agresivo" que sus predecesores.
NOTA 8

10. She's Not Him: Una preciosa balada con inicio de violines para ir cerrando el disco. Vocalmente la cantante se desnuda en cuerpo y alma y hace un maravilloso trabajo vocal que me apasiona...Creo que es de esas canciones que en directo sonarán de lujo.
NOTA 10

11. Inspired: Para mí, es la canción más cursi de todo el disco. El sentimiento de esta balada con víolines y piano es perfecto para ser el himno de cualquier persona. Como cerrar un disco de manera sutil y preciosa.
NOTA 7

NOTA FINAL: 9.18
Para mí es un disco bastante cohesivo que tiene puntos álgidos y otros más descafeinados pero que sin duda Miley ha sabido encontrar su sonido más organico y con unos registros vocales que demuestran su crecimiento como artista pop. Un disco disfrutable desde el principio hasta el final.

Compra el disco en iTunes

Escucha el álbum en:

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine