Demi Lovato, Tell Me You Love Me

Muy buenas tardes a todos. Esta tarde os presento el nuevo material discográfico de Demi Lovato.



Tell Me You Love Me es el sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense Demi Lovato, lanzado el 29 de septiembre de 2017. Su primer sencillo, "Sorry Not Sorry", fue lanzado el 11 de julio de 2017, alcanzando el número 13 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Lovato anunció el título y la fecha de lanzamiento del álbum el 23 de agosto de 2017, después de burlarse del álbum como "muy pronto" en múltiples paradas en entrevistas de radio.

1. Sorry Not Sorry:
El primer single del disco llega con un ritmo R&B mezclado con pop. El estribillo con un coro gospel se muestra feroz y con un golpe de efecto que hace quedarte enganchado a la canción desde el minuto 1.
NOTA 8

2. Tell Me You Love Me: Con un toque soul y el coro gospel en los estribillos nos llega una Demi más profunda y vulnerable en su manera comedida de interpretar esta canción donde se muestra vulnerable ante las relaciones. Adoro la producción que hace brillar más el tema.
NOTA 10

3. Sexy, Dirty Love: Divertida, coqueta y seductora. Esta pista contiene un gran estribillo que deja claro que ella puede ser comedida y desarrollar todo su potencial con sus giros importantes casi al final del tema. Es una canción que ganará seguro en directo.
NOTA 9

4. You Don't Do it for Me Anymore: La canción más cruda de todo el disco se nos presenta en el cuarto track. Junto a los violines Demi desarrolla una canción con sus luces y sus sombras. Y creo que la letra es mucho más dura que una simple relación amorosa, creo que la joven cantante nos habla de su relación con las drogas y el alcohol...Es genial como se desarrolla todo el tema junto a la producción de lujo.
NOTA 9

5. Dady Issues: Con un intro hipnótico nos llega el que para mí es un temazo. Con un ritmo marcado por el latón y donde las estrofas Demi suena como diferente para llegar al estribillo potente y pegajoso. A pesar de la melodía alegre el tema es bastante truculento por llamarlo de alguna manera.
NOTA 10

6. Ruin the Friendship: Volvemos al sonido pesado de metales en una melodía hipnótica. Traspasar la linea de amistad para hacer locuras una noche de diversión es el hilo conductor de este corte, Creo que es un buen tema y que se engancha.
NOTA 8

7. Only Forever: No sé como explicar esta canción...Me gusta la manera en la que Demi canta con ese sonido tan hueco que casi no se percibe. El tema recae por completo en la interpretación vocal de la cantante y gracias a la producción crea una atmósfera cruda y pesada a la vez.
NOTA 9

8. Lonely (Feat. Lil Wayne): Un medio tiempo oscuro, con la voz de Demi mucho más grave de lo normal y un poco casi asfixiada. Creo que el tema se hace monótono por culpa de los versos que la joven comparte con el rapero. Quizás si le quitáramos una estrofa de Lil Wayne quedaría una canción perfecta.
NOTA 7

9. Cry Baby: Para todos los fans de la interprete de "This is Me", esta es la canción favorita del disco. Un coro muy radiable, que se queda en la memoria de todos los oyentes, una interpretación vocal perfecta y un solo de guitarra en el segundo bloque de la canción hacen del corte un tema redondo.
NOTA 10

10. Games: Rompemos el círculo de las baladas y nos volvemos a lanzar de lleno al sonido R&B que tanto le gusta a la cantante. Creo que es la hermana fea de "Sorry Not Sorry" pero sin tanta gracia. Es más pensé que el anterior tema y este eran uno solo...
NOTA 6

11. Concentrate: Casi al desnudo con un suave coro gospel y una guitarra esta canción es toda una declaración sexual pero con contenido espiritual o al menos así lo siento yo. Demi ronronea, se exhibe, te seduce y al final caes a sus pies pero sin perder esa doble lectura entre el sexo y la religión sin llegar a ser muy explicita.
NOTA 9

12. Hitchhiker: Cerramos la edición estándar del LP con un sonido que ya se nos había presentado antes. Una canción con unas voces impecables, con un coro certero y potente pero que le falta ese gancho para cerrar el disco y hacerlo redondo del todo. Pero la producción ayuda y mucho a que no la puedas dejar de escuchar.
NOTA 7

NOTA FINAL: 8.5
Demi se muestra vocalmente perfecta, a pesar de que a veces se pase de gritona (solo en el single que suena estridente en algunas partes). Crecer es complicado y más si pasas lo que ella a pasado, pero en Dime Si Me Amas, se desnuda, se muestra vulnerable y te hace participe de su dolor y sus pasiones. La joven se ha rodeado de unos productores perfectos que le han dado uno de sus trabajo más cohesivos de su carrera. Esperemos que siga por esta línea y encuentre su sonido por que sino nos mareara  y mucho.

Escucha el disco en su edición estándar:

Compra el álbum en iTunes (Standar) o iTunes (Deluxe)

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine