Debby And The Never Ending, ONE

Feliz lunes de verano...Después de estar de vacaciones he vuelto con ganas de dar a conocer discos. En este caso es un EP de una ex chica Disney. Ella es Debby Ryan y su banda The Never Ending.


Debby and the Never Ending (también conocido sólo como The Never Ending​) es una banda estadounidense de indie rock y folk de Los Ángeles, California, formada en 2013. La banda está compuesta por la vocalista Debby Ryan, los guitarristas Kyle Moore y Carman Kubanda, el bajista Edwin Carranza, el teclista Harry Allen y el batería Johnny Franco.

ONE es el debut extended play (EP) de la banda indie rock y folk estadounidense The Never Ending . Fue lanzado el 24 de junio de 2014. 

1.Mulholland Drive: Con un sonido casi acústico y una voz suave y como ahúmada Debby nos presenta una canción sin mucho secreto. Es una mezcla perfecta entre la melodía y la letra que nos habla sobre como lo malo y oscuro de la vida no puede apagar jamás la luz.
NOTA 9

2. Ruthless: Con sonido más ochentero nos encontramos un himno para todos aquellos inconformistas que quieren dejar a su ex pareja. Una melodía agradable con un riff de guitarra clásica tirando para el puente de la canción nos encontramos con un corte sin ser demasiado popero y con un toque indie que le queda perfecto a la canción.
NOTA 8

3.Before We Go Upstairs: Llega una canción suave, relajada, cálida como una nana y con una melodía casi acústica. Adoro la voz de Debby en este tema. Cuando nos dan un consejo y pasamos de ellos...Hasta que llega el momento en el que caemos en la cuenta de que quizás deberíamos haber echo caso.
NOTA 9

4. Call Me Up: En el track cuatro descubrimos un tema pop rock que se agradece después de los temas más calmados que contiene el EP. Melodía y voz vuelven a unirse para dejarnos con una letra bastante potente sobre como Debby le dice al chico de la canción que ella es como es con virtudes y defectos pero si la quieres tal cual...Llámala.
NOTA 8

5.When The Dark Falls: Una mandolina abre la canción que se presenta como un cuento antiguo...La lucha por mantener a ralla las pesadillas y los sueños reales cierran este EP. Hipnótica y seguramente la mejor canción del proyecto cierra este mini disco.
NOTA 10

NOTA FINAL:8.8
Si esperabas una chica Disney popera o rockera creo que te has equivocado de disco. La banda se alejó del sonido marcado por Disney y nos presentó un trabajo muy cuidado y con sello personal. Es uno de esos EP que se agradecen y se dejan escuchar en días de lluvia o en un paseo por un parque en otoño ya que te envuelve en una atmósfera bucólica y adictiva. Una pena que las canciones sean tan cortas. Espero que la banda vuelva a dar señales de vida musical muy pronto por que es un gran proyecto.

Consigue el EP en:

O puedes escucharlo en Spotify:

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán