Little Mix, Get Weird The Deluxe Edition

Muy buenas tardes de domingo Buceadores. Os traigo el tercer trabajo de un grupo de chicas que me apasionan. Ellas son Little Mix y su nuevo proyecto. ¿Vamos a descubrir pista por pista (track by track) su nuevo álbum?
Get weird es el tercer álbum de las chicas de Little Mix: Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall.
Con la colaboración de Jason Derulo en Secret love song. También se esperaba en principio la participación de Marina Diamandis (Marina and the Diamonds), MNEK, Jess Glynne, y Jessie J.


1. Black Magic: Pop efervescente, divertido y un himno positivo y muy noventero. Las chicas nos presentan un tema diferente a lo que nos tenian acostumbrados con sus anteriores singles más urbanos y dan en el clavo. Los estribillos son épicos y se pegan en la cabeza como un chicle.
NOTA 10

2. Love Me Like You:  Segundo single del nuevo trabajo y se nos presenta como una dulce canción de amor. Muy inspirada en los años 50s con esos coroso y esa melodía que engancha. Me gusta mucho el estribillo y sobre todo las voces que se empastan a la perfección.
NOTA 9

3. Weird People: Un sonido muy noventero, poderoso y efectivo para esa "gente rara". Creo que es un corte muy enérgico pero que le falta algo para acabar de explotar. Quizás por que hubiera pegado más después del primer corte puesto que sigue con ese estilo pop efervescente.
NOTA 8

4. Secret Love Song (Feat. Jason Derulo): La primera balada nos presenta a las chicas en una canción decente con unas harmonías perfectas y gracias a Jason que le da un toque diferente con su voz masculina. Adoro los coros finales con Leigh-Anne dando las notas altas.
NOTA 8

5. Hair: Descarado, adictivo y divertido. Pop con una base cargada de tambores. Es una de esas canciones que se pegan y es inevitable olvidarse de ellas. El estribillo me mata y me enloquece a partes iguales.
NOTA 10

6. Grow: Lo retro y lo urbano se dan de la mano creando un sonido potente, seductor y muy interesante. Las voces de las chicas son geniales y los coros explosivos gracias a la producción. La canción favorita del grupo y no cabe duda que dará de que hablar.
NOTA 9

7. I Love You: En esta ocasión esta balada con sonido retro no llega a conquistarme del todo. No es mala pero me deja algo frío con respecto a otras grandes baladas del grupo. Creo que es demasiado azucarada para mí.
NOTA 7

8. OMG: Pop, R&B, eléctronica sin perder el sonido retro y muy petardo a pesar de que las las chicas se vuelven más femme fatales que nunca. Un tema divertido y que me engancho a primera escucha. Creo que sería un buen single.
NOTA 10

9. Lightning: La canción más oscura del álbum. Como si de una tormenta se tratase las chicas te sumergen en una espiral de tristeza hasta explotar en el puente con ese sonido dubstep que queda coqueto y muy retro. Una balada perfecta y que podría ser la segunda parte de DNA con unos prestribillos épicos y magistrales.
NOTA 10

10. A.D.I.D.A.S.: ¿Las chicas promocionando una marca de zapatillas? Pues no...Little Mix nos hablan de sexo, sí ellas que son tan dulces e inocentes se destapan en está canción con All Day I Dream About Sex. Adoro ese "Shh" para ocultar la palabra Sex. Una canción sexy, retro y divertida que te deja con una sonrisa de oreja a oreja y que le falta un poco de gancho, o quizás un poco más de picardía.
NOTA 9

11. Love Me Or Leave Me: La tercera balada mucho más drámatica que las anteriores. Con un sonido más orgánico con el violín y el piano acompañando a las chicas que hace que la canción sea mucho más épica. Todas las chicas brillan en algún momento de la canción y aciertan.
NOTA 9

12. The End: Delicia de final. Maravillosas armonías que demuestran la calidad vocal de cada componente y hacen que el disco cobre sentido gracias a que ella son mucho más que una caras bonitas. Sin música, 100% nude es un cierre perfecto en la edición estándar del álbum.
NOTA 10

DELUXE EDITION

13. I Won't: El sonido R&B nos vuelve a atrapar en está canción relegada a bonus. Una melodía alegre, con un beat potente pero que le falta fuerza en los estribillos para hacer que la canción consiga un 10.
NOTA 9

14. Secret Love Song, Pt. II: Si la versión dúo os dejo un poco fríos o no era lo que esperabáis las chicas os presentan la versión  a piano, sin tantos adornos, pura, desnuda y donde se vuelve a descubrir que las voces de las chicas son sensacionales. Adoro a Leigh-Anne y a Perrie en el último estribillo.
NOTA 10

15. Clued Up: Si está canción os trae a Jessie J a la cabeza es por que la balada a guitarra la ha compuesto ella y se respira durante todo el recorrido del corte. Creo que es algo floja para ser un tema de una de las grandes cantantes. Pero no podemos desmerecer la interpretación de las jovenes. 
NOTA 8

16. The Begging: Las chicas nos lo advierten, hay Little Mix para rato...Y nos lo cuentan en una acapella maravillosa que no voy a puntuar por que es muy corta.

NOTA FINAL: 9.07
Un álbum diferente a sus anteriores, con un sonido arriesgado pero sin perder su esencia. La producción es excelente y diferente a sus anteriores, con un sonido arriesgado pero sin perder su esencia, Las chicas vuelven a demostrar que sus voces son la mejor herramienta que tienen. Lo que a veces puede resultar ñoño gracias a las letras tan adolescentes...Pero...a lo mejor para su cuarto álbum hacen el cambio hacia su ''madurez'' musical y nos traen un álbum mucho más sexual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán