Selena Gomez, Revival (Deluxe Edition)

Muy buenas tardes de domingo. Hoy os presento un álbum al que le tenía muchas ganas, además si me conocéis un poco, sabréis que ella es mi chica Disney favorita...Ella es ni más ni menos que Selena Gomez. Os dejo con la crítica de este nuevo álbum discográfico.


Revival es el segundo álbum en solitario de Selena Gomez.
Ha trabajado en el estudio con Stargate y Zedd. También con el equipo de producción RockMafia, y con Hit-Boy.

 1. Revival: Selena rompe el hielo con un intro hablado y un sonido hipnotico e inspirador comienzan los primeros acordes del tema que bautiza el trabajo. Una canción elegante, diferente y que predice como será el sonido del álbum. La voz de Selena tiene matices nuevos que no se habían escuchado anteriormente.
NOTA 9

2. Kill Em With Kindness: La melodía acompañada por unos silbidos y Selena dejando  claro que la mejor bofetada es la ignorancia. Una base musical que te invita a bailar y que podría ser un gran single si ella lo quisiera. 
NOTA 9

3. Hands To Myself: Selena comienza la canción casi en un susurro y explota en un ritmo sexy, descarado y diferente. La joven de 23 años canta sobre tener a alguien a su lado que no es bueno pero que a ella le da igual por que no quiere escuchar a la gente. Pop, con toques suaves de R&B para una de las pistas que más me gustaron a la primera reproducción.
NOTA 9


4. Same Old Love: Un corte pop retro con una maravillosa producción nos adentra en un tema dónde la cantante desea terminar una relación donde todo es negativo y no consigue equilibrar la balanza hacía lo bueno que pueda tener dicha relación.
NOTA 10

5. Sober: Diferente, adictiva y sobre todo con una producción soberbia. Un chico que solo la busca cuando está borracho y Selena canta angustiada y con una interpretación vocal más madura que de costumbre. Otro tema que está predestinado a ser single.
NOTA 10

6. Good For You (Feat. A$AP Rocky): Cuando presentaron el single mi respuesta no fue demasiado buena la verdad. Selena se lanzaba de lleno a un ritmo que no habíamos escuchado antes y la verdad es que era un poco extraño. Ahora después de escucharlo, me he dado cuenta que es un medio tiempo oscuro, hipnotico y una pieza clave de todo el disco. Es el sonido que quería dar a conocer y que en el primer track ya se intuía. 
NOTA 9

7.Camouflage: La balada más desgarradora que hay en álbum nos llega en el séptimo corte. Duele cerrar un libro y saber que todo ha ido de mal en peor...Que ha llegado la hora de decir adiós...De no volver a releer ese diaro. Me gusta la ternura con la que interpreta el estribillo...
NOTA 8

8. Me & The Rhythm: Un sonido muy retro, de música de los 70, Selena nos invita a las pistas de baile con una letra muy sexual pero sin llegar a ser obscena...Creo que es otro salto hacía la madurez con está canción.
NOTA 10

9. Survivors: Es otra joya de canción, bien producida, interpretación sensacional y una base musical pegajosa. Un himno en toda regla a aquellas personas que se quedan a tu lado cuando estás roto por dentro y por fuera y te ayudan a arreglar el desaguisado..."Somos los supervivientes" canta Sel con orgullo. Me encanta.
NOTA 10

10. Body Heat: Si el octavo corte era hablar en forma sexual, en está canción cada acorde, cada coro rezuma sexo por todos los lados. Ritmo latino mezclado con un ritmo bailable que recae en el estribillo. Divertida, diferente y sobre todo explosiva.
NOTA 10

11. Rise: Cerramos la edición estándar del disco con un medio tiempo con toques de reggea. Selena nos da una lección: mira siempre hacía delante y no dejes que nadie, ni nada te detenga, camina y sigue con paso firme. Es una manera diferente de cerrar el disco. Adoro el momento en que Sel nos habla con la música acompañanda en el puente.
NOTA 8

BONUS TRACK DELUXE

12. Me & My Girls: Frénetico himno feminista para uno de los bonus de la edición de lujo. Un ritmo con muchos cambios de ritmo y un mensaje claro: chico lo siento, pero has perdido tu oportunidad me voy pero no eres tú quien va a descubrir mis secretos más profundos. Lo mejor de todo es que se atreve a decir una palabrota en español y se queda tan pancha. Olé por lanzar esta canción pensada para reventar las pistas de baile.
NOTA 10

13. Nobody: Otra joya relegada a bonus. Un himno al amor verdadero, al que le ha entregado todo, pero...No hay reproches, no hay tristeza, solo un mensaje muy claro y es que a veces el amor verdadero no dura siempre y eso a pesar de que duela es una manera de aprender. Selena vierte todo su corazón en está canción y se nota.
NOTA 10

14. Perfect: Selena canta dolida sabiendo que hay alguien más, que puede incluso besar su pintalabios en tu boca...Duele querer y saber que el corazón del amado está compartido...Un medio tiempo con una base musical hipnotica...
NOTA 9

15. Outta My Hands (Loco): Cambiamos de ritmo y un trepidante R&B nos explota después de un intro medio hablado...Una pista diferente que no consigue atraparme como otros temas del álbum y que hace un gran papel como bonus. Me gusta la melodía que tiene toda la canción y eso le sube un punto extra.
NOTA 7

16. Cologne: Cerramos la edición deluxe con otro medio poderoso. Selena echa de menos a su amante y lo busca por todos los rincones de su habitación e incluso se atreve a usar su perfume para sentirlo de nuevo en su piel...Toda una declaración de amor e incluso muchos pensarán que habla de autocomplacerse sexualmente...
NOTA 9

NOTA FINAL: 9.18
Madurez musical y vocalmente. Producción excelente. Letras diferentes y menos cursis que sus anteriores discos. Selena crece y con ella todo lo que la rodea sin necesidad de tener escándalos y cosas raras...Ella vuelve segura de si misma y orgullosa de mostrar que ha trabajado a conciencia para traer un producto menos directo que Stars Dance, pero más cargado de verdades y de sonidos que atrapan y seducen a quién lo escuche. No puedo ser objetivo con ella por que como ya he dicho ella es mi artista favorita después de Britney y todo lo que haga es amor puro...Pero este "RENACIMIENTO", este cambio de piel (de discográfica) le ha sentado de lujo a la joven estrella de 23 años...


Y de regalo os dejo el anterior single que lanzo para promocionar su "GRANDES ÉXITOS" "For You" y cerrar ciclo con Hollywood Records y que ya nos daba a conocer un poco la línea musical que había elegido...
  

The Heart Wants What It Wants 

Comentarios

  1. Este disco no me ha convencido mucho la verdad. Me gusta la dirección que buscan, y de The Heart Wants What It Wants me parece un buen tema, pero en este disco lo han intentado explotar tanto que no me resulta fresco. Se queda en muchas intenciones, pero la ejecución me deja bastante que desear.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine