Gemeliers, Mil Y Una Noches

Muy buenos días a tod@s...Hoy cargado de novedades...Empezamos el lunes con una nueva crítica. Os presento el segundo álbum de estudio de los gemelos más famosos del panorama musical. Gemeliers (Jesús y Daniel Oviedo).
Mil Y Una Noches (Pep's Music Group) es el título del segundo álbum de Gemeliers.
11 canciones que se anuncian que siguen su línea romántica con una inspiración más animada y activa, destacando estilos de corte pop y latino. Para la producción han querido contar de nuevo con los Ismael y Aitor Moya, y Max Pizzolante, productor venezolano afincado en Miami y conocido por haber trabajado con artistas como Ricardo Montaner.
 1. No Lo Olvides: Abrimos el disco con un medio tiempo dónde ambos jovenes muestran mucha más madruez vocal. Me gusta mucho el estribillo y como se intercalan las frases ambos hermanos. La producción le dan el toque justo para que sea un tema redondo.
NOTA 9 

2. No Hay Nadie Como Tú: Seguimos con los medios tiempos, donde los gemelos suenan mucho más dulces en este tema que cambia de ritmo y nos presentan un corte muy tropical. Me encanta el estribillo que te invita bailar y sobre todo me gusta la letra. Es un acierto darle ese toque latino al tema.
NOTA 10

3. Tan Mía: Un corte más racial con ese intro que me vuelve loco. Creo que es un tema que crece con las escuchas. La letra es el punto fuerte del corte que es donde se vuevle a comprobar la madurez vocal de ambos hermanos.
NOTA 10

4. Ay, Ay, Ay: Cuando leí el título del tema me eche a temblar...Pense en un corte tipo electro latino...Pero Gemeliers se vuelven Juan Luis Guerra o Diego Torre y nos presenta un tema tropical, dulce y con unos coros que parece compartido con otro chico que le da un toque muy chulo al tema.
NOTA 9

5. Eres El Juego: Esta balada me receurda mucho a Andy & Lucas, por el toque que tiene la base musical, por la manera de cantar que tienen los hermanos y sobre todo por el regusto que te deja. Es un buen tema pero que no me llega a atrapar.
NOTA 8

6. Grandes: El primer single del disco es un medio tiempo que crece con las escuchas. Creo que es una buena carta de presentación, por la letra, por la base musical y por que refleja a la perfección la esencia de este dúo: romanticismo y sinceridad en sus letras y sobre todo un himno al amor para sus fans.
NOTA 9

7. Mil Y Una Noches: Otro tema de esos con sabor a tropical para bautizar el disco. Una producción brillante y sobre todo una canción pegadiza con un buen estribillo que te hará mover las caderas. Vuelve a hacer presencia los coros tipo Diego Torres.
NOTA 9

8. Tu Primera Vez: Creo que este es el tema más complejo del disco, tanto a producción como a nivel composición. Un tema complicado de tratar entre los jovenes...La primera relación sexual...Y a mi me ha encantado pero, permetirme decir que el público de este grupo son jovenes entre 12 y 15 años y para mí esta canción es bastante fuerte para ese publico...
NOTA 10

9. Brujita: Volvemos a encontrarnos con el electro latino que hacía presencia en su primer álbum. Un tema mucho más infantil en comparación con el tema tratado anteriormente. Diversión y sobre todo mover las caderas.
NOTA 9

10. Mi Única Verdad: Vamos entrando al final del disco y nos encontramos con un medio tiempo dónde se vuelve a notar una clara evolución vocal de los dos chicos. Sinceramente me encanta el tema no hay ninguna pega para este corte.
NOTA 10

11. Chicas, Chicas: Otro tema mucho más infantil para cerrar el disco. Dedicado a esas chicas que son sus fans, Gemeliers le cantan en una canción divertida y con el toque canalla que demostraron en el programa.
NOTA 8

NOTA FINAL: 9
El segundo disco de éstos chicos es una apuesta clara para lanzarse al territorio latino americano con esos cortes tropicales...Un disco con una producción mucho más elaborada que el primer disco y con canciones más maduras (salvo dos cortes que me parecen que mantienen el nivel del disco anterior). Los chicos han evolucionado vocalmente y eso signifca que habrá GEMELIERS para rato. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán