Thalía, Amore Mio (Versión Deluxe)

Muy buenos días. Hoy os traigo a una artista Méxicana de pura cepa que nos presenta su nuevo material discográfico. Ella es Thalia.


Ariadna Thalía Sodi Miranda (Ciudad de México, 26 de agosto de 1971).
Conocida simplemente como Thalía, es una cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo mexicana. Posee también la nacionalidad estadounidense.


Amore Mio (estilizado como AMORE MIO) es el duodécimo álbum de estudio de la cantante mexicana Thalía ,lanzado el 04 de noviembre 2014 por Sony Music Latin en ambas ediciones estándar y deluxe. La edición de lujo consta de 14 canciones, incluyendo colaboraciones con raperos Fat Joe y Becky G . También es el primer álbum de estudio de Thalía desde de 2012 Habítame siempre.

1. Amore Mio: Abrimos el álbum con la canción que lo bautiza. Un tema muy italiano, muy balada melodica con una letra simple pero bonita y con un beat que me gusta mucho. La interpretación me enamoró desde el minuto uno.
NOTA 9

2. Por Lo Que Reste De Vida: Seguimos con los midtempos. Una balada con una base musical exquista y bastante agradable de escuchar y unos arreglos excelentes. Adoro de nuevo la manera de cantar de Thalía y de interpretar esté tema que gana y mucho con las escuchas.
NOTA 10

3.Más: Thalía se nos vuelvo rockera con un toque américano. Una letra fuerte, mensaje claro y cargado de mucha sexualidad y agresividad en la manera de cantar. Es una canción muy retro, no sé la base musical me recuerda mucho a otras canciones. Una canción muy guerra para atrevidas.
NOTA 8

4. Cerveza En México: No logró encasillar a esté tema. Me recuerda a ''Atmósfera''. Una base pop rock, con un estribillo fácil de recordar y con una garra al cantar que me gusta. Pero no sé...Me llega a cansar que haya dos canciones tan parecidas en estilos seguidas...
NOTA 7 

5. Lo Más Bonito De Ti: Thalía canta a los reproches, a tú adiós pero ojo...Ella está muy postiva, feliz por que le has quitado un peso de encima. Adoro la manera de interpretar y de cantar. Este es un tema que crece y te engancha gracias a los arreglos con sonidos mariachis y a la producción. El estribillo es lo que me enamoró del tema
NOTA 9  

6. Contigo Quiero Estar: Un tema con ritmo country, cumbia, música tribal, es una mezcla de estilos que me encanta. Una letra muy dulce, con un mensaje muy claro: eres tú el/la única que existe en mi vida. El tema más enérgico que tiene el álbum. Instrumentalización y arreglos vuelven a poner la guinda al pastel.
NOTA 10

7. Cómete Mi Boca: Volvemos a la provocación, a la sensualidad y al juego de seducción. Tiene un beat potente, sexy, descarado y unos arreglos bastante diferentes a lo que teniamos escuchado de Thalía. Los gemidos, los suspiros y las respiraciones son extremadamente X. La letra es bastante fuerte.
NOTA 9

8. Tranquila(Feat. Fat Joe): Sorpresa, un temazo en toda regla. Sinceramente son estás canciones que te enganchan a Thalía. Pícara, divertida y adictiva que te hace querer más y más...Toda la sensualidad y provocación que puede tener una canción está en este corte. Unos desconocidos que se entregan al placer de lo prohibido, aún teniendo ella novio...¿A quién no le ha pasado? Déjate susurrar...
NOTA 10

9. Tú Y Yo: Y después de tanto sudar y gemir...Bajamos el ritmo con una balada potente, desgarradora y muy intensa. Nos encontramos con otra canción muy italiana, cuidada y bien producida. Una canción con todo el sello de Thalía que te atrapa.
NOTA 9

10. Cómo Tú No Hay Dos(Feat. Becky G.): Thalía no quiere darnos respiros intensos. Volvemos a caer en un ritmo frénetico, travieso e hipnótico que te atrapa. Ritmo y voz te hacen bailar en una lambada mezclada con reggeaton y un rap bastante cañero. Me gusta que el tema este cantado en ''spanglish'' por que le da un toque bastante diferente.
NOTA 10

11. Sólo Parecía Amor: Pues volvemos a encontrarnos con un medio tiempo de los que a mi me gustan. Reproches, sentimientos, despecho y mucho dolor en este corte dónde nos encontramos a Thalía con una interpretación brutal. Mi canción estrella del disco.
NOTA 10

12. Olvídame: Una canción que está casi acústica, a voz y piano. Con una armonía excelente y una manera de cantar que me rompe en dos. El adulterio tratado con mucha sutileza y con una manera bastante bonita de cantarlo. Simple pero efectiva.
NOTA 9

13. Tú Puede Ser: La hermana gemela de ''Ojalá''. Ritmo, letra divertida y optimismo para un tema muy buen rollista que te saca una sonrisa en esos días tristes. ¿te atreves a descubrir lo que necesita Thalía en un hombre y si cumples sus requisitos? Nota importante, adoro el acordeón y me gusta como suena en esta pista.
NOTA 8

14. Gracias: Un medio tiempo con un intro hablado y un mensaje muy sincero y bonito. Unos coros muy tribales y una letra preciosa...Me encanta como suena la voz dulce de Thalía. El estribillo es precioso y el final es justo lo que esperaba de este tema.
Gracias por estar junto a mí...
NOTA 10

NOTA FINAL: 9.15
Thalía a vuelto por la puerta grande. Después de sus dos discos en vivo, se lanza de nuevo con mezlca de estilos, registros y matices nuevos que me gustan encontrarme. Es arriesgado puesto que estaba muy cómoda en los discos en directo  y ahora se nos presenta con una producción excelente y unos arreglos que hacen grande a los temas. Hay temas que pueden ser singles y darían de nuevo el sitio que Thalía tenía en la música pop mexicana. El álbum está totalmente recomendado...Sólo disfruta de este viaje musical.

 

Comentarios

  1. Thalía a madurado y eso se nota en lo bien que canta las baladas. Se agradece que saque a la Thalía pícara y juguetona de sus primeros discos.
    Y demuestre que puede hacer un buen disco sin que se lo produzca Emilio Estefan. En España desgraciadamente somos más de Paulina Rubio, a Thalía la "abandonamos" desde aquel Tu y Yo vivamos el momento sin arrepentimiento.....

    ResponderEliminar
  2. un disco con hasta ahora dos de sus mejores Featurings... les hubiera hecho Video al de Fat Joe y Mas, excelente el reaview

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine