Lucy Hale, Road Between

Sigo aquí buceando en mis discos para ofreceros una review que dije que publicaría hace tiempo y le dejé pasar. Os presento a Lucy Hale y su álbum debut Road Between


Lucy Hale (nacida Karen Lucille Hale; 14 de junio de 1989) es una actriz y cantante estadounidense. Ella fue uno de los cinco ganadores del reality show American Juniors. Es mejor conocida por su papel de Aria Montgomery en la serie de ABC Family Pretty Little Liars
Road Between es el álbum debut de la actriz y cantante estadounidense Lucy Hale. Fue lanzado el 3 de junio de 2014 por Hollywood Records. El primer sencillo, «You Sound Good to Me», fue lanzado el 7 de enero de 2014.

1. You Sound Good To Me:  Abrimos el disco con una canción optimista y muy positiva. La voz de la joven es el punto fuerte de este corte que sirve de single de presentación. Una melodía dulce con el sonido country pop que tanto me gusta.
NOTA 9


2. From The Backseat: Una canción muy nostálgica con un sonido agradable y un estribillo redondo. Hale dice que está empezando a querer pero sin prisas...Desde la parte de atrás de un coche...Me gusta las metafóras que usa en este tema.
NOTA 9 

3. Nervous Girls: Una agradable balada sorprende al oyente. Lucy nos habla de como ella sigue sindo la misma chica que empezó a trabajar en su serie y que no ha perdido la cabeza por todo el glamour que rodea Hollywood. Me encanta como suena de sincera en este corte.
NOTA 10

4. Red Dress (Featuring Joe Nichols): El momento más romántico del disco nos llega en este tema. Donde la voz grave y profunda de Joe se empasta a la perfección con la voz dulce de Lucy. Bonita y efectiva para ser un gran single.
NOTA 10

5. Goodbye Gone: Nos alejamos del romanticismo y nos adentramos en un tema rock country. La ruptura de una pareja, la venganza servida en canción. Me recuerda mucho a
Carrie Underwood. La canción es pasable, pero no me llega a atrapar como muchos otros temas que contiene el disco.
NOTA 7

6. Kiss Me: Para mí llega una de las mejores canciones del disco. Tiene una de las mejores letras del álbum y una gran producción. Toda una canción popcountry que toda estrella de este estilo debería tener en su repertorio.
NOTA 10

7. Road Between: Una tierna balada nos bautiza el álbum. Caer hacía el abismo y volver a resurgir en medio de tanta locura...Al igual que en Nervous Girls, la guitarra hace todo el trabajo mientras la voz de la joven te atrapa.
NOTA 10 

8. Lie A Little Better: Es un tema que me recuerda y mucho a Shania Twain. Con una guitarra domando las palabras que la joven canta, unos arreglos poderosos y una letra tímida que crece y crece...
NOTA 9

9.That's What I Call Crazy: Este es uno de los temas que menos me gustan del álbum. El tema de ser libertinos tratado con mucho respeto, la manera de cantar, de interpretar...No sé, no me llega a convencer...
NOTA 6

10. Love Tonight: Casi cerrando el álbum volvemos a encontrarnos con otro tema de amor. Es una canción divertida sobre una una rápida, fugaz y cobarde aventura que termina en una noche de pasión.
NOTA 9

11. Just Another Song: Terminamos el disco con una canción co-escrita por la propia Lucy. Comenzamos con una melodía simple que suena a canción popular, pero que crece y nos encontramos con una tema muy personal y con una instrumentalización de fondo con una orquesta y Lucy intentando luchar por conseguir a esa persona que quiere.
NOTA 10
NOTA FINAL 9
Lucy demuestra en este álbum que sin tener una gran potencial vocal puede sonar muy convincente. Y es que es un disco bien producido y muy arreglado que te mantiene enganchado a cada una de las canciones. Lucy tiene mucho futuro en el mundo musical. Y es que ella es algo más que una cara bonita y ''UNA PEQUEÑA MENTIROSA'' (Pretty Little Liar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine