Cher Lloyd, Sorry I'm Late

Hola, después de un día largo de trabajo os dejo con el segundo álbum de la cantante británica Cher Lloyd. Sé que tenía que haberla publicado seguida, pero hasta que no he conseguido el disco físico no ha sido cuando he podido disfrutar del álbum por completo.
Después de dos años, nos llega su esperado álbum de estudio...


Sorry I'm Late (en español Lo siento, llegó tarde) es el segundo álbum de estudio de la cantante Cher Lloyd fue lanzado el 27 de mayo de 2014 bajo el sello discográfico Epic Records.


1. Just Be Mine: Abre el álbum este corte más orgánico, con base electrónica y la particular forma de cantar de Cher (medio rapeando, medio cantando). Un gran acierto empezar con este tema que nos recuerda un poco a la antigua alumna de Factor X.
NOTA 9

2. Bind Your Love: Un medio tiempo llega a nuestros oídos. Unos vocales geniales, unos sintetizadores que enganchan y unas guitarras poderosas y una música relajada hasta llegar al estribillo potente directo y explosivo. Cher nos trae un tema que expresa el deseo de romper con todos los convencionalismos impuestos en la sociedad y dejar que hablen por que lo que importa es el amor.
NOTA 10

3. I Wish (Feat. T.I.):  Un sutil toque R&B, el poderío vocal de la joven y un rap que nos lleva al pop del 2000. Un gran tema para enamorar al chico de tus sueños, que en manos de una estrella más asentada hubiera corrido mejor suerte. Un gran single de presentación.
NOTA 10


4. Sirens: La primera balada del disco y segundo single del álbum. Acompañada por unas guitarras, Cher canta suave, hasta llegar al estribillo dónde su voz se distorsiona con otros coros y la música golpea nuestros oídos. La historía, un amor tóxico que eligue una manera dura de quitarse la vida. Una canción oscura para ser single y un volantazo de Cher para que se la tome en serio.
NOTA 9


5. Dirty Love: Cher se vuelve ''adolescente'' de gope y nos trae un tema que recuerda a su primer álbum ''Stick&Stones''. Una letra divertida, un hombre ''frío'' y una mujer ''ardiente'' que cansada de los chicos buenos necesita algo ''sucio''. La música, la voz y los estribillos son divertidos y desenfadados.
NOTA 9

6. Human: Bajamos un poco el ritmo con este medio tiempo. Un corte dónde se muestra la madurez vocal de Cher (agudos, gorgoritos). La letra es estupenda, pero me falta algo para quedarme roto por dentro. No es mala pero se deja escuchar
NOTA 7

7. Sweet Despair: Otro tema sombrío, dónde un sentitizador grave se funde con la voz suave de Cher disparando rabia y criticando a todo aquel que se atreve a meterse en medio de una relación, destrozan todo y después se van.El puente frénetico se fuende rápido con los coro hasta llegar a una explosión vocal sin instrumentos dónde Cher vuelve a demostrar su capacidad vocal. Otro tema de evolución para ella.
NOTA 9

8. Killing It: Volvemos a la Cher ''adolescente''. Una calurosa tarde de verano, amigos, la playa y la canción sonando a toda potencia por los altavoces del coche...Pícara, divertida y sobre todo con el sello propio de la británica. 
NOTA 8

9. Goodnight:  Un tema simple y efectivo. Acompañada por una guitarra y un violonchelo, Cher se desnuda en cuerpo y alma. Decir adiós a quién se ha ido de nuestro lado, dejar el bello recuerdo y seguir con nuestras vidas sin hacernos daño. Quizás la pega que le pondría es la ubicación en el tracklist que le quita ''seriedad'' al tema. Me encanta la voz y todo el tema casi en ''acústico''
NOTA 10

10. M.F.P.O.T.Y: Después de llorar las penas (me ha quedado muy Bisbal...), nos llega otro tema génerico, para bailar, disfrutar de la ''Mother Fucker Of The Year Party''. Un tema que no explota del todo y que se queda en un quiero y no puedo...
NOTA 8

11. Alone With Me: Mi canción favorita. Metrica rápida, letra directa. Desear a alguien que ni si quiera se ha dado cuenta de que estás ahí observandole. Una manera diferente de acabar un álbum. No será el mejor tema del disco, pero su estribillo, su voz y su base musical me atraparon desde la primera escucha. Y me imagino un gran vídeo para este corte y me dan ganas de bailar y reír y sobre todo de no dejar que se escape la persona que tanto deseo.
NOTA 10 

NOTA FINAL: 9
Un disco que cumple su función, presentarnos a una Cher más madura con momentos de debilidad adolescente (esos cortes se hacen querer). Una Cher que sin perder su toque se enfrenta al publico adulto pero sin dejar de jugar con muñecas y de soñar con principes azules. El disco está bastante bien y se deja escuchar sin saturar al oyente y eso es de agradecer. No venderá mucho (que eso a mi me da lo mismo), pero nos ha dejado un buen sabor de boca...Ha valido la pena esperar...Y no te discuples por llegar tarde Cher...Has llegado justo a tiempo para hacernos disfrutar de este disco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán