Enrique Iglesias, Sex+Love (Deluxe Edition), Edición Europea

Buenos días, ¿Cómo estamos? Yo hoy os traigo a un artista que lanza hoy su nuevo álbum.
Enrique Iglesias

Enrique Miguel Iglesias Preysler (n. Madrid; 8 de mayo de 1975), conocido como Enrique Iglesias, es un cantante y compositor español de música pop, hijo de Julio Iglesias.
Enrique comenzó su carrera musical en 1994 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1995, la cuál impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana y la diáspora latina en los Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa. También firmó con Universal Music Latino, propiedad de Universal Music para lanzar sus discos en español. En 2010, se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic.



Sex+Love es el décimo disco de estudio del cantante. Fue lanzado en EE.U. el 14 de marzo del 2014 y hoy 18 de marzo del 2014 llega a Europa...¿Lo descubrimos juntos?

1. I'm a Freak (Feat. Pitbull): Unos sintetizadores,un poco de piano y una letra lasciva pensada para la polémica nos abre el disco. Lo que no me gusta nada es el rap de Pitbull, que creo que llega a cansar y mucho. Ojo que Selena Gomez aparece en mitad de la canción
NOTA 8

2. There Goes My Baby (Feat. Flo Rida): El segundo corte del disco es un suave reggea marcado con algo de electrónica y muchos coros por detrás. Agrable al oído y la colaboración del Rapero esta en su sitio. Me gusta bastante.
NOTA 9.5

3. Bailando (Feat. Descemer Bueno&Gente de Zona): Guitarra española, reggeaton, el ritmo palmeado, tres voces completamente diferentes y una canción que sin duda te hace bailar y sonreír. Me encanta esa voz grave y las dos voces suave de Enrique y el otro rapero.
NOTA 10

4. Beautiful (Feat Kiley Minogue): La voz robotizada de la australiana más sexy abre el tema. Sintetizadores, auto tune por un tubo y una agradable canción de amor. Una pseudo balada electrónica que quizás carezca de un poco de gancho en según que partes de la canción.
NOTA 8

5. Hear Attack: El primer tema que canta en solitario Enrique. Un tema con pop con algún que otro golpe dupstep. La letra nos habla de la perdida de una pareja. Me encanta como tartamueda las palabras y como la voz cansada de luchar se hace patente a lo largo del tema.
NOTA 9

6. Let Me Be Your Lover (Feat Pitbull): Fiesta, desenfreno, sexo, lujuría...Con un falsete en el estribillo y esos 'Nana, nana' vuelve el mismo Enrique que en el primer corte. Otra vez Pitbull hace su rap más representativo. Lo mejor esa guitarra y el ritmo marcado que deja un buen sabor de boca.
NOTA 6

7. You And I: Recuperado del susto del track anterior, Enrique regresa con voz dulce y seduciendo a la chica de sus sueños. Unos 'Oh,oh' una base pop dance que me recuerda mucho a 'Stars Dance' (Selena Gomez) por lo oscura y adictiva que es.
NOTA 9

 8. Still Your King: Una voz robotizada, una base pop dance machacona nos llega el track 8. Más de lo mismo en este track fiesta, noches de verano, locuras...Lo mejor es ese rap de un rapero anónimo.
NOTA 8 

9. Only A Woman: Volvemos al terreno de las baladas. Un piano, unas cuerdas (pocas) y la voz suave y sin retoques de más...Enrique nos habla de las cualidades que solo una mujer tiene y que nos hace tanta falta a los hombres.
NOTA 10

10. Physical (Feat Jennifer López): Los dos artistas latinos más sexys dan rienda suelta a sus deseos en este corte pop dance. El como se intercalan las estrofas y como se intentan seducir mutamente me encanta. 
NOTA 9

11. Turn The Night Up: Electro pop con una letra sugerente y sexual. Es un buen tema para volverse loco, disfrutar y encender la noche y no dejar que se apague jamás.
NOTA 10

12. Loco (Feat. India Martínez): Me encanta...Un medio tiempo con guitarra española en donde la voz de ambos artistas suenan genial y rezuma amor por todos los lados...India todo lo que toca lo convierte en oro y este tema no iba a ser menos.
NOTA 10

13. Noche Y Día (Feat. Yadel&Juan Magan): Electro-latino a todo trapo. Un temazo para el verano. Me encanta el estribillo y como el auto tune transforma la voz de Enrique en un robot.
NOTA 10

14. Finally Found You (Feat.Sammy Adams): Otro corte electro pop con sitentizadores y con un aire romántico. Hubiera sido un sigle perfecto por que es la perfecta continuación de Euphoria.
NOTA 9

15.I Like How It Feels (Feat. Pitbull &The Walls): El tema que estaba pensado lanzarse en la reedición del álbum Euphoria, llega en el corte 13. Un adictivo corte pop dance donde Enrique maquilla el amor que siente con la locura de hacerte pasarlo bien. Los silbidos son lo mejor del tema, la pena...Pitbull...
NOTA 9 (Sería un 10 si Pitbull no rapeará)

16. El Perdedor (Feat. Antonio Solís): Una dulce bachata casi llegando al final del disco. La voz de Enrique suena afectada y la de Antonio suena muy dulce. Ese cajón flamenco marcando el pulso me enamora.
NOTA 10

17. Me Cuesta Tanto Olvidarte: Un medio tiempo muy internacional con esa guitarra casi susurrando. Es un tema dónde Enrique interpreta lo que para mí es su mejor tema. Esa voz casi llorosa y ese momento electrónico antes de la segunda estrofa me estremece.
NOTA 10

NOTA FINAL: 9
Es un gran logro llegar a diez discos sin perder un ápice de tu carisma y en este álbum, Enrique ha encontrado su camino. Es un disco con un amplio abanico de temas y estilos que lo hacen agradable, lo que menos me gusta quizás es que abuse de tantos FEATS, con raperos (Sobre todo con PITBULL) y eso le resta puntos a grandes temazos...

 



















Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine