NoSon2, Peligrosa

Hola, llevo una semana alejado del blog por problemas de salud, trabajo y ensayos de Carnaval...Pero hoy me pongo las pilas y os traígo dos discos.



En el verano del 2006 apareció un dúo musical formado por Sonia Arenas y Noelia Antón, bajo el sello discogáfico Bertran&Music llego Peligrosa...

¿Lo descubres conmigo?

Peligrosa, fue el disco debut de las dos rubias. Un disco con nueve temas y un remix, más pista interactiva...¿Conocemos sus canciones a fondo?

1. Peligrosa: Con un susurro muy sensual empieza este tema cañero y potente. La musica me recuerda un tango. Las primeras estrofas son para Sonia y las segundas para Noelia, lo que me gusta es como se complementan en el estribillo. La letra es bastante directa y sensual.
NOTA 9 

2. La Vida Gira: Mi tema favorito del disco. La base muy electrónica con mucho ritmo y la letra me parece genial. Saber que hay otra persona y que estás jugando con los/las dos es muy complicado, mejor dejarlo que la vida da muchas vueltas y al final acabamos fastidados...Me encanta el estribillo
NOTA 10

3. Quédate O Márchate: Un medio tiempo con una batería y una guitarra española para el track 3. Si me quieres me tienes que querer tal y como soy, no pretendas que cambie. La voz de Noelia abre el tema la verdad es que es un acierto. Ni que decir que el estribillo se pega y mucho.
NOTA 9

4. Nada: El tema, quizás más electrónico del disco con un estribillo que rompe nada más comenzar el tema. Se diferencian genial las dos voces. Me gusta la voz casi susurrada de Sonia en sus estrofas y como el estribillo da el golpe de efecto al tema.
NOTA 8

5. Vive La Noche: Un tema que en el 2003 interpretarón Piercing y que en el 2006 lo rescatarón para este disco. Noelia hace las frases del comienzo. Un tema muy latino, para las pistas de las carpas en verano. La base musical me chirría un poco.
NOTA 6

6. Torero: Guitarra española, castañuelas y un toque flamenco para el tema más divertido, bajo mi punto de vista, del disco. Una letra en splanglish para cantar a ese amor que nos hace temblar nada más verlo.
NOTA 10

7. One Day: El primer single del disco, con un vídeo polémico y con una letra muy sexual. Este es otro tema preferido del disco. Me encanta como Sonia seduce con la voz picante y susurrada y como el rap de Sergio Contreras le da un toque muy R&B al tema.
NOTA 10

8.Lágrimas Por Ti:  La primera balada del disco, es otra versión de un tema del 2003 del disco VEN del grupo SEXBOMB. Las voces de las dos hermanas suenan limpias y con una buena interpretación vocal. Lo que más me gusta es la segunda parte de la canción que Sonia defiende super bien y con esos coros que apoyan a la voz de la rubia.
NOTA 8

9. Bailo Con Quien Quiero: Finalizando el disco, llega el tema con toque "reggeaton". Un tema casi hablado y con una letra un poco "infantil". Lo que más me gusta es el estribillo que me lo da todo. La base musical me recuerda un poco a politono y eso tiene su gracia, pero no me engancha como otros temas del disco.
NOTA 5

10. Peligrosa (Remix-Club Versión): Un remix que me gusta bastante pero que no puntuaré por que no soy de mezclas.

BONUS TRACK:
11. Soy: Un tema que estaba incluido en la promo del single One Day. Una canción que habla de la prensa del corazón y como violan la intimidad de una pareja. La canción fue propuesta para Eurovisión en el año 2009. Me encanta los estribillos y esas voces masculinas de fondo. 
NOTA 8

NOTA FINAL: 8.30
Un disco divertido, con canciones bastante buenas en cuanto a letras y voces. La verdad es que otras son muy "infantiles" por culpa de la música. El disco se deja escuchar y si no te dicen que es de una ex concursante de Gran Hermano lo mirarías como un disco más del verano. Aun lo sigo escuchando y me sigue sacando una sonrisa. A veces hay que dejarse llevar por la música y no juzgar a los interpretes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán