Bridgit Mendler, Hello My Name Is...

Seguimos pegados al ordenador. Esta crítica la tenía sin publicar y guardada en los borradores del blog...No sé muy bien por qué...Quizás por que casi nadie conocía el siguiente disco...



Os presento a Bridgit Claire Mendler, actriz y cantautora estadounidense. Quizás los más pequeños de la casa la conozca por ser Teddy Duncan, de la serie de ¡Buena Suerte Charlie! (Disney Channel España) o como Olivia en la película original de la misma cadena ' Lemonade Mouth'. En el 2012 lanzó su primer álbum, del cuál hoy os presento la crítica...


Hello My Name Is... es el álbum debut de la cantante y compositora estadounidense Bridgit Mendler lanzado el 22 de octubre de 2012, a través de Hollywood Records. El primer sencillo del álbum, «Ready or Not», fue lanzado el 7 de agosto de 2012. Se lanzó la versión deluxe sólo por iTunes (3 temas extras) ¿Lo descubrimos juntos?

1. Ready Or Not: Un toque de reggage y un pop fresco es la primera carta de presentación del álbum. El primer single del disco fue una apuesta segura. Me gusta los estribillos y las dobles voces que hay durante las estrofas.
NOTA 10

2. Forgot To Laugh: Una balada mid-tempo. Tiene una melodía agradable y la voz de Bridgit es el punto fuerte (casi para el final, la nota alta es incríble). Es un tema fresco, pero con poco potencial.
NOTA 8

3. Top Of The World: La voz de la joven suena genial en este tema, divertido y con palillos incluidos. El estribillo me atrapa, la pena es que queda un poco deslucida por el gran tema que viene después.
NOTA 9 

4. Hurricane: Reggae, en estado puro y Bridgit se lanza a rapear. Un tema divertido, que desde primera escucha me enamoró. Cabe decir que la voz de la joven es lo mejor del tema. 
NOTA 10

 
5. City Lights:
El siguiente track es un tema con un gancho especial en "Night, night night-o" que me encanta. Los falsetes de Brid me encantan y los estribillos son pegajosos.

NOTA 9

6. All I See Is Gold: El tema concevido como balada, se queda a medio gas. Depende de como, puedes escuchar a Demi Lovato o a Bridgit (quiero decir que Brid imita los vocales de Demi, no que Demi cante en la canción). Me aburre...
NOTA 5

7. The Fall Song: Una canción divetida y despreocupada. Tenía potencial para ser el segundo sencillo del álbum. El ritmo es un poco lento, pero puede jugar en él.
NOTA 10

8.Love Will Tell Us Where To Go: El tema mas R&B con toques de medio tiempo. Una gran canción, con poca alma...Tenía madera para sonar en las radios urbanas pero la falta de potencia le resta puntos
NOTA 8

9. Blonde: La hermana pequeña del primer single. El piano y el bajo acompañan a la voz de la cantante y hacen una delicia de canción. Me gusta la letra y la voz de Brid. Es un tema que podría haber sido tecer single (bajo mi punto de vista)
NOTA 9

10. Rocks At My Window: La voz de Mendler es de lo mejor del tema. Agradable, fresca y muy original. Me gusta los "Papara papasa" de los estribillos, se pegan como un chicle y te sacan una sonrisa
NOTA 8

11. 5:15: El pop rock y el hip-hop vuelven a aparecer en escena. La voz de la cantante suena genial. La veo para alguna banda sonora de alguna película. Es junto al segundo single mi tema predilecto del álbum.
NOTA 10 

12. Hold On For Dear Love: El álbum físico concluye con una gran balada. Los vocales de Bridget son geniales. La música suena a clásica, pero a la vez actual y eso hace grande este tema, que con su aura te envuelve. Un gran broche final
NOTA 10 

BONUS DELUXE

13. We're Dancing: El primer bonus es un tema con corte electropop, diferente a lo que veniamos escuchando en el disco físico. Un tema que a veces me llega a cansar por lo estridente que suena la voz de Bridget sobre todo en los coros. 
NOTA 6 

14. Postcard: Seguimos con los bonus. Volvemos a mantener el ritmo del álbum. Los silbidos y palmas que tiene la canción me enamoran. Me gusta la letra y el ritmo adictivo y optimista es lo que hace grande este tema. La voz de Brid suena entrecortada en según que momentos y eso me resulta divertido
NOTA 9

15. Quicksand: La balada más bonita del álbum (en su conjuto deluxe). La voz de la cantante limpia y clara rezuma amor. Los instrumentos que la arropan logran crear un gran ambiente para poner el broche de oro al disco. Las cuerdas, el piano...Todo es sencillamente precioso.
NOTA 10

NOTA FINAL: 8.75
Un disco alejado de los primeros sonidos de algunas compañeras de la factoría Disney (pop-rock como Selena Gomez & The Scene o Demi Lovato). Fresco, divertido y con una voz diferente. La producción de los temas son geniales. Un debut decente y que esperó supere con creces el segundo álbum que está en proceso de grabación.

Y si aún no te crees que Bridget sepa cantar...Mira...

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine