Merche, Un Mundo De Colores


Un Mundo de Colores es el sexto trabajo discográfico de la cantante y compositora española Mercedes Trujillo mejor conocida por su nombre artístico Merche. El álbum se puso a la venta en iTunes el 20 de noviembre y llega precedido por el sencillo “Luna” producido por Sebastian Krys que fue lanzado en iTunes el 25 de agosto a través de Universal Music Spain.

1. Déjalo: Primer tema del disco, buen ritmo, buena letra,me gusta los uuh, uuh... Te hacen seguir el ritmo, la batería me lo da todo  
NOTA 10

2. Volveré Por Ti: Segundo single y la canción que más me gusta. La letra es muy representativa creo que explica muy bien la vida de cualquier artista, siempre se pierden grandes cosas con sus familias por cuidar a sus fans y luego la recompensa de poder vivir de lo que mas quieren.  

NOTA 10


3. Luna: Creo que es el primer single que menos repercusión ha tenido, de echo en algunas radios presentan el anterior track como el primero. La canción positiva, me sobran los ESTOY FATA' no pega con la letra ni la historia...  
NOTA 8.75


4. Prefiero Verte De Noche: Una bonita balada, que a quien se la he puesto le ha gustado, voz impecable e historia preciosa, echar de menos a alguien y esperarlo con ansia solo para poder rozarlo de noche... NOTA 10

5. Para Gusto Los Colores: O lo que es lo mismo, TODO NO ES ROSA...Es que no puedo evitar compararla, canción simple, historia de quinceañera... eso si es mucho mejor que la anterior nombrada el sonido, la voz todo 

NOTA 7

6. Soledad: Esperaba que la versión estudio me gustará más pero ese rollo de bolero con aire retro no me convence, la letra muy a lo NO TENGO VIDA me gana.  

NOTA 6

7. Todo Esta Claro: El primer temazo del disco, le veo pontencial de single, la música, la voz...Pero vuelve a ocurrirme lo mismo con las otras canciones, la comparo con QUE TE VAYA BIEN, es la misma historia de las amigas que se hacen daño... Esta es mejor y me gusta el ritmo 

NOTA 9

8. Con María Ella
: Este tema me entro a la primera, me encanta su voz aun que escucho ecos de la canción más conocida de Merche LE DESEO, es la misma historia que contaba pero evolucioando la balada corta venas al ritmillo fácil y pegajoso, se me hace corta la canción.

NOTA 10

9. Que Te Pasó: El TEMAZO del disco, tiene que ser tercer single si o sí. La letra, la voz, la música, el ritmo marcado todo, te hacen moverte y dejarte llevar. No hay mas que decir de este tema  

NOTA 10

10. Sin Más: Tema que cierra el disco en la versión física. Me encanta, no puede ser la letra más bonita, más directa y la mejor forma de decirle a una madre que es lo mas grande. Los violines del principio y del final me cauitvaron desde la primera vez que la escuche...No se puede decir nada más de esta canción por que sería romper la mágia que crea la voz de Merche  

NOTA 10

*Bonus iTunes*
11. Quédemonos Aquí:
Tema extra de Itunes(Odio que hagan esto, no soy de comprar discos digitales). Bonita, sencilla y con mensaje claro...Es un buen cierre de disco (aún que podría estar en la versión física). NOTA 10

NOTA FINAL: 9.15


Un buen disco, con grandes temas y otros no tanto, corto de duración, con la Esencia de Merche en todo su esplendor pero siguiendo la línea que marcó con Acordes. El problema que tengo es que hay canciones que me recuerdan a otras de sus anteriores discos y que según que rimas son tan fáciles que antes de que ella las cante las has adivinado...Creo que no esta demás que otros te escriban un par de canciones para tener mas repertorio, ojo no digo que no me guste lo que escribe 

Comentarios

  1. Difiero bastante de tus puntuaciones, sobre todo en temas como Soledad o Déjalo, que para mí son polos opuestos... pero genial, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Coincido con que la mejor es "Qué te pasó" y también con que no me gusta lo de los bonus de Itunes... pero ya explicó el motivo Vega.. =(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

Entrevista En Exclusiva A Sandra Brumán