Malena Gracia, Soy La Mejor

Desde su primer álbum LOCA, han pasado 8 años para que lanzará material nuevo e inédito. Malena no ha parado de publicar singles y EP...Pero ahora nos llega con SOY LA MEJOR...Lee y descubre que nos quiere decir Malena....




1 Diferente: El disco empieza con un cover de la canción de Innata, de Eurovisión, pero me quedo con Malena, me gusta todo,el estribillo, la voz todo. Un comienzo genial
NOTA 10

2 Soy La Mejor: Primer single del nuevo disco. A primera esucha dices...¿Por qué ese titulo? Pero luego la escuchas y engancha y mucho, una declaración de intenciones de Malena si no me correspondes sere tu condena
NOTA 10


3 Mejor Sola: La canción rara del disco. Una canción demasiado susarrada, eso si el estribillo coge fuerza pero la pierde en cuanto llega el Rap que ni decir tiene que esas rimas...Le quitan gracia a la canción
NOTA 9

4 Mi Gloria Es Tu Condena: El otro cover del disco. Temazo en toda regla. Al principio no la entedí luego me di cuenta que Malena esta super orgullosa de satisfacer a su amante y de ser la "otra". Esta canción con un buen remix peta seguro en las discotecas
NOTA 10

5 Vete De Aquí:
El otro temazo del disco, me encanta, me invita a bailar. Todo es perfecto, la base musical, la voz de Malena, la letra todo...No hay ningun pero en esta canción

NOTA 10

6 Las Cartas: Le tengo un cariño especial a esta canción, y eso que es una canción facilona y simple o como la han llamado un POLITONO. Pero al leer la letra en el libreto sin escucharla supe que me gustaria. El unico pero que le pongo es la base musical pero por lo demás una canción para divertirse  
NOTA 9.5

7 Como Duele: La Base musical recuerda al Baby, que derroche que Malena también versiono. Siguo con los temazos del disco pero la base tan marcada de la versión le restan puntos...
NOTA 9

8 Virgen Del Mar: Otra canción latina donde las haya. Se supone que esta canción ya la teniamos oida pero me ha sorpendido es una buena canción para bailar y disfrutar. Lo que me sobra es tanta repetición del estribillo y la rapidez de este.
NOTA 9

9 La Vida:
Suena diferente a la canción de eurovisión pero me quedo con esta versión. Me encanta todo la base musical, la voz todo...Es que Malena es la bomba y con esta canción se luce

NOTA 10

10 Toco La Luz:
Me sobra totalmente en este disco, la escucho y me suena a LOCA pero mas antigua aún, me suena a otro tema de Malena SUENA EL TELÉFONO a esa época...Es un medio tiempo que no llega a cuajar en el disco con tanto temazo suelto...Y es que la unica balada que me enamoro de Malena es SIN GARANTÍA DE AMOR...

NOTA 6


Nota Global 9.25

Lo se no soy muy objetivo puesto que adoro a Malena, pero es una pena que no se le tome en serio por su carrera musical y se le de mas bombo a lo personal...Es un disco hecho para disfrutar y pasarlo bien...No hay que juzgar un libro solo por su portada...Así que darle una esucha y luego opinamos... Y es que ELLA SE LLAMA MALENA y a quien no le guste...QUE NO LEA

Comentarios

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine