Britney Spears, Femme Fatale

Seguimos con la semana Spears...Hoy le toca el turno a Femme Fatale...Vamos a empezar a destriparlo...
Femme Fatale —en español: Mujer fatal— es el séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense Britney Spears, publicado entre marzo y abril de 2011 por Jive Records, con la comercialización y distribución de Sony Music Entertainment.


1. Till The World Ends: Kesha, le regala este gran tema electro-pop, donde Britney nos canta de disfrutar del último día en la tierra...Es un gran temazo.
NOTA 10



2. Hold It Against Me: Si algo tiene Britney es que siempre es pionera en algo, el género dubstep en su máximo esplendor. Un tema totalmente nuevo de Britney y un gran primer single.
NOTA 10

3. Inside Out: El medio tiempo que nos da un respiro entre los dos primeros cortes. Un suave toque R&B y un estribillo rápido y eficaz. La favorita de todos los fans...Para mí es un buen tema, pero no mi favorita de este álbum
NOTA 9

4. I Wanna Go: Subimos el volumen para meternos de lleno en la pista de baile. Britney se quiere ir de fiesta, hacer locuras...Y creo que nosotros le acompañamos sin ninguna duda. El estribillo es fácil de recordar y se pega rápido.
NOTA 10

5. How I Roll: La pista más experimental del álbum. Unos sonidos vocales que acompañan durante toda la canción. Algo excesiva en cuanto a producción vocal, pero divertida y con un toque picaro.
NOTA 9

6. (Drop Dead) Beautiful (Feat. Sabi): Un tema dance, con toques de pop...Una Brit de nuevo seductora y con un rap muy "sucio". Seis fueron los compositores, para una canción fácil y un poco repetitiva.
NOTA 8

7. Seal It With A Kiss: Para mí, la joya desterrada de este álbum...Una letra especial, una base musical bastante decente y unos vocales ("Uh, Uh" "Ah, ah") que le dan un toque más sensual a la canción.
NOTA 9

8. Big Fat Bass (Feat. Will.I.Am): El temazo para todos los fans. Para mi el tema más pesado...La letra con doble sentido sexualmente hablando. No me gusta mucho el tema y me cansa...Así que next
NOTA 6

9. Trouble For Me: El amor...Con alguien que no es bueno para nosotros, pero estamos emperrados en conquistarlo...Es un temazo...Y me encanta los vocales de Britney
NOTA 10

10. Trip To Your Heart: Si "Heaven on earth" tuviera una hermana, sin duda sería esta. Dulce, seductora y muy sexual. Así es como veo yo a Britney en este tema.
NOTA 10

11. Gasoline: ¿Britney hablando de Gasolina? Pues sí, la rubia vuelve a ser una Femme Fatale y nos quiere conquistar...Una base musical excelente, el puente final con esos Uho, ah...Y el grito final (Awww) me ponen a mil. Muchos la llaman la pequeña "Toxic" (In The Zone 2004), pero para mí es completamente diferente.
NOTA 10

12. Criminal: Una flauta de pan, unos acordes diferentes a todo el álbum. Un temazo y se puede considerar un medio tiempo. Britney enamorada de un criminal, le explica a su madre que no se preocupe, que ella sabrá cuidarse...Es que hay que querer a Brit es tan dulce...
NOTA 10

13. Up'N Down: En zona de la versión deluxe, nos encontramos con otro temazo rompepistas. Britney te pone a prueba otra vez y tu caes a sus pies. Me encantan la voz masculina de los "Up'n down"
NOTA 10

14. He About To Lose Me: ¿Cómo puedes dejar escapar a semejante mujer? Otro bonus que es una delicia musical. Sobre todo si escuchas la versión Raw Vocal, sin coros detrás...Un auténtico placer.
NOTA 9

15. Selfish: Una base musical directa, diferente y una letra en dónde Brit deja claro que ser egoísta no va con ella...Así que mejor que te pierdas de su vista. Agresiva y decidida.
NOTA 9

16. Don't Keep Me Waiting: Otro cambio de registro musical. ¿Pop-rock...? Para mi el peor bonus de la historia de Brit. La producción ensucia todos los vocales de la cantante
NOTA 5 

17. Scary: TEMAZO, así sin más. Me encanta desde el principio hasta el final. Bailable y disfrutable a partes iguales.
NOTA 10

NOTA FINAL 9
Un disco pensado para romper las pistas de baile de medio mundo. Aun que incluye canciones repetitivas (Big Fat Bass) y otros experimentales y divertidas (How I Roll). Muchos dicen que peca de originalidad, que se parece a otras cantantes pop y en defensa de este álbum diré, que Britney deja su huella en cada canción (Gasoline) y les da ese toque que solo ella sabe. Déjate llevar por el lado más seductor de Britney y lánzate en sus redes...¿Por que si el mundo terminará hoy, tu bailariás con ella?





 

Comentarios

  1. Muy buena review. Ahora muchos fans de Brit repudian ste disco... aunque cuando salió para ellos era una maravilla. A mi me encanta!! Eso sí, un consejo, cambiaría el color de letra porque con este fondo cuesta un poco leer, Pero solo es un consejo. Enhorabuena Hugo!!

    ResponderEliminar
  2. A mí este disco me gusta, pero me suena muy monótono, tanto en letras como en sonido. No obstante, me parece uno de sus mejores discos. Buena crítica!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SPS, Another Night

Sexbomb, Ven

MSM, Miami Sound Machine